Logo-FNOB-color-01

Impulsem la vela de competició des de Barcelona a través de la divulgació, l’esport i la innovació. Descobreix la FBCN >

ESTE FIN DE SEMANA SE HA LLEVADO A CABO EN LA FNOB UN NUEVO TALLER PRÁCTICO DE MANTENIMIENTO DE MOTORES DIÉSEL. LOS 13 ALUMNOS ADMITIDOS HAN SEGUIDO LAS INDICACIONES DEL FORMADOR, TONI CASES Y PRACTICAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN NUESTRAS INSTALACIONES.

Con una inscripción por encima de la prevista, hemos celebrado este fin de semana una nueva edición del Taller de Mantenimiento de Motores Diésel. Los alumnos han podido seguir las indicaciones de Toni Cases, el formador habitual en los Talleres de la FNOB. Toni es un experto navegante con más de 20 años dedicados a la docencia náutica que ha dirigido equipos técnicos de clase IMOCA en la Barcelona World Race y en la Vendée Globe y es Yacht Surveyor por la Universidad de Falmouth. Como en las ediciones anteriores, los asistentes se han mostrado satisfechos por la formación recibida que, les permitirá a partir de ahora, llevar a cabo las labores de mantenimiento de sus embarcaciones por sí mismos.

En la FNOB seguimos con esta labor formativa, proponiendo diversos Talleres Prácticos de Formación en diversas áreas. Esta misma semana, se llevará a cabo la primera edición del Taller de Meteorología aplicada a la navegación, Nivel Iniciación:

 https://escola.barcelonacapitalnautica.org/noticias/taller-de-meteorologia-aplicada-a-la-navegacion-nivel-basico

Tenemos previstos nuevos talleres para los próximos meses, como el de Energía a Bordo, Cabuyería, Meteorología, etc. En nuestra web y en redes sociales, podrás informarte de las fechas y características de las nuevas propuestas de formación de la FNOB.

Más noticias sobre actividad FNOB

Un nou rumb, un nou horitzó

Un nou rumb, un nou horitzó

«De Fundació Navegació Oceànica Barcelona a Fundació Barcelona Capital Nàutica», aquest és el titular d’una memòria d’activitats que recull un any...

ca