EL MINI LIKE CRAZY (912) DE FEDERICO WAKSMAN, CON EL TAMBIÉN URUGUAYO DIEGO STEFANY DE CO-SKIPPER, HA QUEDADO SEGUNDO DEL GRAN PRIX DE ITALIA ORGANIZADO POR EL YACHT CLUB ITALIANO.
Tras liderar gran parte de la regata, finalmente el Like Crazy ha quedado segundo en las últimas millas detrás del Antistene de Giammarco Sardi, skipper de la Classe Mini Italia.
Según Waksman “Nos queda el gusto amargo de haber venido toda la regata a la cabeza, muy rápido y con unas condiciones muy duras especialmente al final de la regata. A unos 100 o 200 metros de la llegada el Antistene, que estaba detrás nuestro se aproximó, viramos para entrar en la línea, pero se nos llevó todo el viento y entró él 50 metros delante de nosotros. Así que quedamos segundos, pero estamos contentos”.
Ahora, el skipper del Like Crazy, junto con los otros seis miembros de la Base Mini Bacelona participantes en la regata; Djemila Tassin (552), Ignasi Ticó (654), Carlos Manera (807), Miguel Rondón (1006), Massimo Vatteroni (428) y Marc Claramunt (657), se preparan para la regata 222 Mini SOLO que zarpará el 6 de noviembre.
Encontraréis más información de las regatas en:
Gran Premio d’Italia Mini 6,50: https://gpimini650.classemini.it/
222 Mini Solo: https://222×1.classemini.it/