Logo-FNOB-color-01

Impulsem la vela de competició des de Barcelona a través de la divulgació, l’esport i la innovació. Descobreix la FBCN >

FALTA MENOS DE UNA SEMANA PARA QUE LA FLOTA DE MINIS DE LA REGATA SOLOMED 2022 ZARPE DE MARINA VELA RUMO A BALEARES, Y LOS PARTICIPANTES VAN LLENANDO POCO A POCO LOS PANTALANES DE MARINA VELA BARCELONA.

Esta será la primera edición de la SOLOMED 2022 organizada por la FNOB y el CN Sa Ràpita, en la que unos 40 participantes se enfrentaran a las más 800 millas de que consta la prueba, dividida en dos regatas de 160 y 650 millas respectivamente.

La salida está prevista para el próximo martes día 5 a las 12:00h frente al Hotel W. Hasta entonces los participantes preparan sus barcos, pasan los controles de seguridad y ultiman los preparativos para afrontar una regata que, especialmente en su segunda parte, será dura por el número de millas en solitario que hay que cubrir.

En la Web de la FNOB podréis obtener más información y, tras la salida, seguir el tracker de la regata con la situación de la flota y la clasificación en tiempo real.

www.solomed2022.com

ca